Muchas veces nos encontramos en la situación donde queremos acercarnos a una hermosa mujer; sea que haya pasado por nuestro lado, o este sentada en alguna mesa de un restaurante en el cual hemos coincidido. No obstante cuando esta
situación se presenta, simplemente nos sentamos y concluimos que no es el momento oportuno para mover alguna de nuestras fichas.
Muchos hombres rehusan acercarse a una mujer, porque no tienen idea de como hacerlo; especialmente si no es en una disco, donde el ambiente es propicio para ligar.
El problema es que la situación es un tanto mas compleja:
Primero, solo tienes un breve momento para realizar tu jugada, a diferencia de una disco donde tienes toda la noche para romper el hielo.
Segundo, como no es un ambiente propicio, muchas mujeres pueden sentirse invadidas, o incluso asustadas si las aborda un completo extraño.
Así que, para ayudarte en esa tan complicada tarea, aquí te presento los 7 errores mas comunes que cualquier hombre suele cometer, y que debes evitar.
1. Olvidar la zona segura de una mujer
Solo porque sabes que eres un buen chico, no significa que ella lo sabrá. Cuando abordas a una mujer, es importante que tengas en cuenta que casi siempre la tomaras por sorpresa y que de inmediato subirá la guardia.
Esto es normal, y lo importante es que te acerques como alguien inofensivo; una sonrisa o un comentario gracioso siempre ayuda.
2. Tratar de engañarla
Algunos hombres no tienen ni idea de lo que van a decir cuando abordan a una mujer, y por ello eligen mentir. La frase mas común que usan es: "Disculpa, no soy de por aquí, puedes decirme como llegar a..."
Dale crédito a las mujeres, ellas no son estúpidas, saben que estas tratando de pedirles su numero. Ponte a pensar: Que sucedería si se entera que le mentiste? Quien se va a ver como un estúpido entonces? Que pasa con una relación que se construye en base a mentiras?
3. Actuar como un pervertido
Parece que los hombres anulan sus propias posibilidades fijando su mirada siempre en el busto, las piernas o el trasero de una mujer.
En lugar de eso, manten la mirada fija en su rostro, en sus ojos. Recuerda, que quieres que piense que tu eres su caballero con armadura brillante, no un perro que esta olfateando en busca de marcar su proximo territorio.
4. Usar frases prefabricadas
A menos que las personalices, no te lo recomiendo, especialmente si estas abordando a una mujer fuera de una disco. Algunos hombres se ponen muy nerviosos cuando hablan con mujeres, RELAJATE; solo quieres conocerla, no te vas a casar.
Se tu mismo, se directo y dile exactamente lo que esta en tu mente. Ella notará que eres un hombre seguro de ti mismo.
5. No cerrar el trato
A veces, un hombre pone tanto esfuerzo en acercarse a una mujer, que olvida pedirle una cita o incluso su numero telefónico. Recuerda, no tiene sentido poner tanto esfuerzo si al final no vas a solicitar lo que deseas.
6. Abordar a mas de una
Algunos hombres actúan como cachorros, no controlan sus acciones y terminan anulándose así mismos en sus intentos. Si consigues el numero de una mujer, no pretendas acercarte a otra y a otra, al menos no en el mismo lugar. Controlate a ti mismo, pues si la primera te ve, te aseguro, te dará mil excusas para no salir contigo.
7. Quemar tus opciones
Solo porque no te hizo caso, no tienes porque despreciarla u ofenderla, puede que haya tenido un mal día, y nunca sabes cuando podrías volverte a cruzar con ella.
Si te rechaza, solo alejate sutilmente, siempre con una sonrisa, y diciendo: "Lastima, creo que nunca sabremos si hubieramos hecho una bonita pareja."
LA REALIDAD: CUANTIFICANDO EL EXITO
Aun así logres tu objetivo, eso no te garantiza la cita. No te deprimas, la realidad es que conocer mujeres fuera de una disco no es pan comido.
Algunas veces puedes encontrarte con mujeres a las que ya las abordo otro, o que no tienen tiempo para detenerse a conversar, o que tienen un mal día, o que simplemente no están interesadas en ti.
De cualquier manera, no te culpes, y no dejes que eso golpee tu ego. Es normal que suceda esto y le pasa al mejor cazador. Que te rechace una extraña es parte del juego, pasa a menudo, pero todo jugador tiene un buen día y un mal día.
Aquí hay 3 situaciones típicas donde te puedes cruzar con mujeres de manera inesperada. Cada situación tiene un distinto porcentaje de éxito y personalmente tengo distintas estrategias para ello.
La Reunión
Ya sea una fiesta o una reunión tranquila en casa de algún amigo(a), tu objetivo por lo general sera la chica bonita sobre la que todos ya han puesto el ojo.
Estrategia: Antes que cualquiera de tus oponentes se arme de valor, preguntale a la persona que hizo la reunión posible, si ella esta sin compromiso y si es así, dile que te la presente.
% de éxito: 70% (7 de 10 mujeres aceptaran conversar contigo por esa seguridad)
El Encuentro Recurrente
Por lo general ocurre en lugares que tu sueles frecuentar, como un restaurante durante tu hora de almuerzo, el gimnasio (las companeras de baile son mis favoritas) o incluso en el bus ya sea yendo a o de regreso del trabajo. No es poco usual que te cruces con las mismas caras siempre, y a veces habrá una cara mas bonita que las demás.
Estrategia: Haz contacto visual, no seas tímido, todo lo contrario ten confianza. Acercate y dile "Hola, me parece haberte visto en mas de una ocasión por aquí, creo que es una señal para venir, y charlar un rato, puedo acompanarte?"
% de éxito: 35% (3 de cada 10 mujeres sonreirán y te dejaran conocerlas)
El Primer Encuentro
Esta situación ocurre cuando te cruzas con una mujer por primera vez. Lo mas común es que ella pase por tu lado en la calle, o este comprando en el super.
Tienes muy poco porcentaje de éxito, las mujeres no suelen sentirse cómodas hablando con extraños, y sienten que muchos de los hombres que se acerquen querrán enseguida revolcarse con ellas. No te sientas mal si te rechazan, lo importante es que lo intentes, no tienes nada que perder.
Estrategia: Cuando pase por tu lado, busca el contacto visual. Apenas lo tengas, sonríe y dile: "Hola". Si no te dice nada o no sonríe o gira la mirada, sigue caminando, definitivamente no esta interesada. Si te sonríe, es momento de mover tus fichas. Una vez que haya pasado por tu lado, gira hacia ella y dile: "Disculpa, pero no me podría perdonar jamas si dejo a una mujer tan hermosa como tu pasar sin saber su nombre."
Si te da su nombre, es una muy buena señal. Preguntale entonces a donde se dirige, si la puedes ayudar o simplemente acompanala y comienza a hablar; algo corto nada mas.
Luego dile: "Bueno Carla, me encantaría darte mi numero y que me des el tuyo para que podamos continuar esta amena charla otro día."
% de éxito: 12% (1 de cada 10 mujeres se sorprenderá y dejara que la lleves a una cita)
SI SE PUEDE
Conocer mujeres nunca, y repito NUNCA, es fácil, especialmente si se intimidan al conversar con extraños. Sin embargo yo he conocido a muchas y muy interesantes, porque tome mi oportunidad, y nada puede detenerte de hacer lo mismo tu también.
Nunca sabes a quien podrías conocer, podría ser un gran polvo, o tu alma gemela. Toma el toro por las astas y deja de preocuparte por lo que puede pasar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario